Esta es de una noche de aburimiento con unas flores de regalo! No estoy muy seguro del nombre de la flor, lo que si se es que son un modelo maravilloso...
Dentro de mi ingnoracia suprema en macro, y de mi equipo mas que escaso, espero que disfruteis de estas fotillos y desde luego que cualquier comentario, y sobre todo críticas serán bien recibidas.
¿Cual os gusta mas?
Foto 1:
Foto2:
Foto3:
Foto4:
Muchas gracias a todos.
Canon 400D + pisapapeles + Sigma 18-200 OS + Anillo inversor 58mm
Creo que me gusta mas la 4 por el encuadre, las demas estan muy bonitas tambien pero me ha llamado mas la atencion la 4. Saludos
Es una Orquidea.Creo que del tipo "Phalaenopsis"
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Me gusta mas la 4 pero la veo un poco justa en sus bordes, me gustaria un poco mas abierta.
Las sombras son muy pronunciadas, con difusor o alguna pantalla para rebotar la luz quedaria mejor
Saludos
Rick
Cuatro muy buenas tomas, pero la que más me gusta es la segunda.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
El modelo es bueno, sólo te faltaría encontrar un sistema de iluminación que no te deje esas sombras tan fuerte.
Saludos y suerte.
Muchas gracias a todos, seguire intentado mejorar el tema de la luz que es el que tengo mas verde. De todas formas, esto del macro es agotador, hasta que consigues una toma buena...al menos con mi equipo...
Muchas gracias a todos
![]()
Canon 400D + pisapapeles + Sigma 18-200 OS + Anillo inversor 58mm
Me gusta más la 2ª precisamente por la iluminación y por esos tonos cálidos.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
yo me quedo con la 2
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Yo me quedo con la 2º![]()
Marcadores