Buenas noches a todos.Les dejo en esta ocasión un Sarantonton que encontré bajo mi casa el domingo pasado.Espero vuestras opiniones.
Eos 40d+canon 100 macro+ST-e2+580ex+430ex+difusores
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Lamentablemente en este caso le falta foco en la cabeza
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
La verdad es que es importante que tenga foto en la cabeza pero el resultado general de la foto me ha dejado muy impactado. Tiene unos colores y un encuadre fabulosos. Enhorabuena por una toma tan genial.
Eso mismo pensé yo
Muchas gracias
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Compositivamente me gusta como te ha quedado, y estoy viendo que tienes toda la fauna debajo de tu casa. Debe estar bien eso de "María!!! Bajo a hacer un macro y ahora subo!!!"
En ésta como ya te han dicho, quizás esté un poquito falta de enfoque y además, a mi gusto, veo un pelín de dominancia amarilla... que le da calidez, pero que la veo algo excesiva
Un saludo
Yo veo una buena composición, buenos tonos y buen fondo. Es una pena la falta de foco. Es curioso el nombre que le das. Saludos
Podía haber sido una gran toma.....de no ser porque esta fuera de foco el sujeto principal, una lástima.
Saludos y suerte.
La composición me parece de lujo, las pegas ya te las han comentado. Quizá le bajaría un pelín la saturación y le subiría el canal rojo en iluminaciones otro pelo.
Un saludo
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
No quiero ser reiterativo , pero una lastima el foco y yo tambien veo una dominante amarilla.
Vivis en un lugar increible amigo, te envidio
Saludos
Rick
Tiene un encuadre muy bueno, la l luz muy controlada, pero le faltó foco en la cabeza de la mariquita.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Marcadores