Toma realizada con el Sunagor 135 macro f2.8 + los tubos de extensión de los chinos.
Espero que os guste
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Los amarillos son muy dificiles, le noto falta de textura, ls colores contrastan muy bien con ese fondo oscuro
Saludos
Rick
En cuanto a color y luz es una toma estupenda, me parece que tiene un buen encuadre.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
A mi, personalmente, este tipo de luz matizada me encanta y en tu caso las flores parecen casi pintadas, los colores bien saturados y, lo único, no me gusta el excesivo aire que has dejado en la parte superior de la toma.
Saludos y suerte.
Hola URRIELLO, a mi me parece una buena foto, con muy buena luz. Quizás, quizás, la recortaría un poco por arriba, al igual que Kamarika. Y , por cierto, ¿ cuando me pones alguna imagen con ese objetivo nuevo que enmpieza por Lei.. ? Un saludo.
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Marcadores