Me pasa como a mi amigo Boyi, que me gustan las pelirrojas de ojos claros....pero esta me ha robao el corazón con su finisima belleza
![]()
Mi galería....http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=67
Chemi, algo pasa con la foto, yo no puedo verla, y hace rato que lo intento porque se que siempre nos traes buenas tomas.
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Fantástica toma, me encanta, vaya nitidez y colores, el fondo muy bueno junto la composición. Enhorabuena!
Saludos!
Pedro A. Foto Alted
Gran foto chemi, este fondo me gusta más que los otros.
La composición y los colores son soberbios la veo, lo único algo pasada de luz.
Saludos y enhorabuena.
Querido amigo, esta mariposa al igual que sus primas de la familia Melitaea, me tienen cautivado, preciosa, el fondo ya sabes una delicia con esos tonos que hacen romper la monotonia del fondo, En fin socio una preciosidad, y esperando que llegue el fin de semana que viene....![]()
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
me encantan los colores y la coposicion,quiza la veo un poco pasada de luz.
gran momento,enhorabuena
Una toma impecable, toda una belleza, estupenda composición.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Ost...! Chemi, menos mal que ya la puedo ver, es preciosa. Felicidades, me gusta mucho.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
la verdad es que me parece muy buena
el encuadre y demas
tal vez daria algo de aire por la derecha y por arriba
sin animo de molestar
Si le das tiempo al tiempo, el tiempo le dará la razón a la razón
Muy buena toma, con un foco muy bueno y unos tonos sensacionales.
Poco, o nada a pulir.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Muy buena foto
Quizas le bajaba un poco la luz de fondo.
Saludos!!
Marcadores