Preciosa, sin más.
Cuando sea mayor quiero ser como vosotros...![]()
Hay fotos que no necesitan comentarios. Solo verlas. Im-presionante.
Saludos
Yo también paso mucho rato ordenando fotos en el ordenador y oye, nada, que no aparece ninguna cosa parecida, en fin me tendrás que pasar tu ordenador para trastear un poco.
La foto es sencillamente, y a falta de otro calificativo mejor, preciosa.
Saludos y enhorabuena.
Maravillosa choquero.
Te la nomino.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Me encantan, los colores, la composición, las formas, la definición, ... Yo también quiero sacar así. No entiendo de tecnicismos, pero se pueden hacer sin tubos?
Tengo que aprender!
Marimarian
http://www.flickr.com/photos/marimarian/
Juanma, plumas, pelos,...... killo deja algo para los demas, preciosa la mariposa y la composicion.
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Magnífica macro, el color y la luz impecables, la nitidez y detalle estupendos, estupenda composición.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Jod...r!!! Casi se me pasa esta obra de arte. Como puede ser que tuvieras esto en el archivo sin darle importancia. Felicidades Choquero, una foto de maestro .
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
impresionante toma,enhorabuena
Marcadores