muy chula aparte no sabia ni que existia una araña asi.
![]()
Una muy buena macro, con una luz muy cuidada, muy buena la nitidez y el encuadre.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Muy guapa. En esa posición no probaste a hacerle una de frente, que saliese enfocado la cabeza y todo el arco de las patas? podría haber quedado bien.
Saludos
más fotos en http://macrofotografia.org/
Muy buena, Alba. Como de costumbre bordas los macros. Me gusta la nitidez de la parte delantera, y el encuadre. Enhorabuena.
Me gusta mucho la foto, además la toma está bien encuadrada.
Te puedo preguntar... que objetivo de macros tienes? Gracias.
.~~ Capturadora de instantaneas ~~.
yo te preguntaria lo mismo
objetivo y tipo de flash
no consigo fotos asi de buenas, ni por asomo
Si le das tiempo al tiempo, el tiempo le dará la razón a la razón
Excelente macro con una, enhorabuena
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Alba, ya es hora de proponerte como foto de la semana. Una macro en tu linea: fantástica en todos los sentidos.
Ahí va mi voto, a ver si los demás foreros coinciden con mi opinión.
Saludos.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
"Te lo digo te lo digo, te lo vuelvo a repetir" ....
Ya te dije en otro sitio que me había encantado la foto y el animalito; allí me la guarde en "Favoritas", aquí te la nomino![]()
Marcadores