Buena macro, me gusta la posición en diagonal de la libelula.
Una muy buena macro, la nitidez en el caballito estupenda, buen encuadre, lástima esa luz dura en el posadero del caballito.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias por pasaros a opinar
un saludo
Esta vida es un bidón lleno de aceite y sin hondón .Hay otra vida mejor pero es más cara
Si, opino que deberias haber intentado controlar esa luz tan dura ..........seguro que te hizo perder definicion y detalle !
Tienes luces parasitas ( que lente usastes, quizas el filtro ? )
Otra cosilla, no se trata de un Zapatero .................Se trata de un Odonato, creo que , un Agrion splendens ancilla, y casi me atreveria a decirte que se trata de una hembra !
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Carai mosquis... apuras hasta el sexo...aunque yo no lo aseguraría (aprovechando tu sabiduría, porque no te pasas por mi flickr, y me intentas identificar una oruga que me lleva bastante de cu#o desde hace días, y no tengo narices de saber qué es?...por pedir que no quede :P... es que voy tan despistado que diría que es un himenoptero, si no fuera por su desplazamiento, osea que imagina!)
De la foto, la luz tan dura no te ha sido nada favorable... con pérdida de detalle y colorido real en el bichillo y con zonas quemadas en las hojas.
El plano tan abierto, tampoco me convence del todo. Un saludo
Edito: Por cierto en la parte superior izquierda, parece como si hubieras pasado el parche del PS 3 ó 4 veces... se ven como unas rayas muy raras
Última edición por dgcampillo; 03/06/09 a las 09:52:23
Marcadores