Hola macreros. A esta mariposa la estuve persiguiendo un rato hasta que conseguí captarla en algunas tomas. Esta es de las más aprovechables, así que a ver que os parece y que se podría mejorar.
Por cierto, no se su nombre, si alguien lo sabe agradecería la identificación.
Los exif:
Tv (Velocidad de obturación) 1/100
Av (Valor de abertura) 9.0
Modo de medición Medición puntual
Velocidad ISO 250
Objetivo Tanrom 18-270mm
Distancia focal 270.0mm
Tipo de flash Flash manual
Un saludo
![]()
Última edición por Piaroa; 04/06/09 a las 15:11:45 Razón: Nombrar especie
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Si alguien le pone pegas me llamas que yo le atizo
No se si tecnicamente podrian mejorarla, a mi me parece intocable.
Salu2
Magnífica toma, que luz y colores, una delicia para la vista.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Muy buena. Colores magníficos. Aún a riesgo que barbas me atice, me sobra un poco de aire en la parte inferior. De todas formas, es una foto excelente.
Un saludo
Buena composicion y color, y muy buen enfoque para estar tirada a 270mm a pulso¡¡¡
Magnifica,buena caza!Yo me la imagino girada 90º en sentido contrario a las agujas del reloj.Perfecta
Vive y deja vivir
http://www.flickr.com/photos/3184331...th/3531607942/
Bonita toma, y una lastima que no pillaras la iluminacion en todo su apogeo ........o en su defecto, hubieses usado un flahs de relleno.
Algun blanco fuera de madre, pero ........no pasa nada, el global es correcto, aunque echo de menos, una mayor importancia en el ojo.
Muy bien, vas en muy buena progresion, y sin frenos, eso es bueno.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Muchas gracias a todos por los comentarios sobre la foto. Tomo nota de todos ellos. En cuanto a que sobra aire por abajo me lo he planteado tras vuestros comentarios y lo tendré en cuenta en la próxima que haga. En esta no me disgusta el aire porque descentra a la mariposa, y a efectos compositivos me gusta que el pomo de flores se pierda en el ángulo inferior.
Gracias trilobite, lo del Lixus lo tengo muy en cuenta para que no me vuelva a pasar.
Gracias por la identificación de la mariposa, estuve buscando en una web que identifica todas las especies europeas pero hay tantas que no supe dar con ella.
Usé, usé, flash de relleno, pero me debí quedar corto (lo puse en manual y variando la potencia a ojo de buen cubero). Era un día complicado porque la iluminación variaba constantemente de sol a nublado suave.
Muchas gracias por tus comentarios paisano.
Un saludo a todos
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Marcadores