Pues eso, cuerpo a tierra, que aun tengo arañados los codos :'( Flash anular de apoyo en manual (1/2 + 1/4)
Espero opiniones para ir mejorando.
Muy bien pillada.. me gusta mucho el encuadre.
Tiene muy buena calidad.
Saludos!
No siempre, pero a veces arañarse los codos y las rodillas tiene su premio. En este caso así ha sido y te ha quedado una foto muy buena. Nitidez fenomenal.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
A mi me parece estupenda, bien definida, con buen detalle, un encuadre atinado.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Me gusta mucho el encuadre que has buscado. Muy acertado. Los colores estupendos. ¿un poco más de luz?,igual le hubiera venido un poco bien. De todas formas gran foto.
Nada que no se comentara ya. Una foto muy buena
Saludos
"La ocasión es como el hierro: se ha de machacar caliente" J. Hdez http://www.flickr.com/photos/acamaloz/
" Una compo magnifica y exelente nitidez
Saludos
Rick
ajajaja y tan bien desarollada
felicidades por la foto![]()
Me gusta mucho, es un diptero raro, no sabria decir la familia. Las moscas peludas tiene el problema de los reflejos en las cerdas.
El encuadre y la calidad muy buena, quizas un fondo negro realzara mas la mosca. Existen diversas técnicas a la hora di situar el flash para conseguirlo.
Buena caputura!!
A mi me gusta tanto el fondo como la tonalidad de colores sobre el animal.
Marcadores