Buenas, qué tal?
os presento a la okupa tímida de mi minijardín..
Gracias
Última edición por trasguete; 05/06/09 a las 11:17:10
Buena foto. Parece que se esta escondiendo...
Me despista un poco la parte derecha que esta tambien enfocada, probaria a desenfocarla un poco, para centrar del todo la atencion en la avispa.
Por cierto buenas fotos en el flickr.
Y da gracias de que sea asi de timidas... las de mi jardin al verme acercarme tan solo un poco, van al ataque... y te aseguro que esas pican fuerte..., lo sé por experiencia
... lastima que solo se le vea media cara...
![]()
que bonitaa![]()
Buena toma, efectivamente parece tímida, el encuadre no termina de convencerme pero va en gustos.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Buena toma, buena composicion, algo encondido el bichejo, me gustaria q se viese algo mas, por lo demas, enhorabuena
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Me gusta ese encuadre, lo que hace muy atinado el título, muy buena la nitidez que tiene.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias,
txasky, probaré lo que me dices, a ver si consigo mejorarla.. gracias por tomarte la molestia de visitar mi flickr..
andresco 77, no quería provocarla más
gerarDeos1000D, me alegro de que te lo parezca..
lojo, gracias, es mi primera nominación..
alemonic, me falla en algo, pero, es lo mejor que pude conseguir..
Roberto RR, ¿cómo la encuadrarías tú?
Oskar77, no podía sacar mucho más, porque la posición que tuve que adoptar para registrarla ya era muy extrema -aunque parezca que no-.. más allá no hubiera conseguido estabilidad ni enfoque..
johernandez, me alegra tu opinión..![]()
Pues me gustaes un macro no acostumbrado a ver..
Saludos!!
Marcadores