Un buen retrato...... pero el foco se te fué un poco al centro, a los pelos de la "frente"...
![]()
Una composición y colores fantásticos, una maravilla. Lo del foco,... también me parece que no está en el ojo, pero bueno. Gran Foto.
Una muy buena macro, es un gran acercamiento.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Esta genial, una composicion muy original pero como bien dices ese angulo te jugo una mala pasada en el foco. Un saludo
Bonito encuadre.. me gusta![]()
Muy bonito el encuadre.
Además la forma de reflejar la luz en el ojo, muestra un pentagono. He estado buscando información, ya que pensaba que los ojos compuestos de las mariposas estaban formados por hexágonos. No se si tiene alguna relación pero cuando menos es curioso.
Estupendo retrato de una mariposa.
Me gusta mucho.
Muy bonita perspectiva de esta mariposa tan complicada de aproximar. Yo he hecho varios intentos hoy y no he logrado ni una toma.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
La composicion me gusta, lo del foco es dificil al enfocar a tan corta distancia
Con una paroximacion asi......es muy dificil sacar mucha zona con un foco aceptable, y la unica opcion que yo he ido descubriendo, es esperar que tengas un plano de foco decente, con los elementos justos............y .......................que durante esa aproximacion, no salga la Mariposa volando ......................no respirar, y contener la respiracion, que ayuda mucho a tener un pulso firme !
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Marcadores