Bueno, no te desanimes, ese objetivo no sé si será muy recomendable para macro. Le falta un poco de nitidez como dices, pero los colores y encuadre me parecen bonitos.
Un saludo.
Pedro A. Foto Alted
Blanda de nitidez, el objetivo no es lo mejor, quiza´s mejore con alguna lente de aproximación, o unos tubos de extensión.
Buen intento.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Mira, a pesar de la nitidez ( esto es mas problema de equipo y de practica ) te dire lo que mas me disgusta de tu toma.
De entrada esta muy centrada, y eso no es bueno a nivel de composicion !
Y segundo, por que recortastes la toma ??????????
Es cuestion de aprender de tus errores, tranquilo, y sobretodo, de no desanimarse, el mundo del "macro", es espectacular, y muy agradecido cuando lo dominas ( a mi todavia me queda muchisimo que aprender, y eso me encanta )
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Pues toca seguir practicando y a todo esto me permito recomendarte un lugar con una increible variedad de mariposas cerca, muy cerca de Vitoria-Gasteiz: el puerto de Vitoria, en las zona de los sondeos. Si tienes alguna duda o te apetece que nos demos una vuelta por allí, mándame un privado. Mientras tanto a seguir perseverando tocan.
Saludos y suerte.
Gracias a todos por pasar , seguiré intentandolo a ver si consigo enfocar mejor y componer a la hora del disparo y no tener que recortar.
Un saludo a todos.
Marcadores