Os dejo una foto de un saltamontes que se estaba poniendo morado en una rosa amarilla. A ver que os parece.
Un saludo
REFLEX E IONES ... ... Un sitio de fotografía y otros |
De nitidez la veo bien, aunque creo que te has acercado mucho y le has cortado al pobre saltamontes las antenas y patitas.
Un saludo.
Pedro A. Foto Alted
Intentaria que ese verde resaltara mas de ese amarillo.
Saludos!
Gracias por pasar y comentar. Intentaré lo del verde.
Un saludo
Buenas,
la aproximación está muy bien, pero tiene poco contraste. Se ven demasiado apagados los colores. Debería destacar mucho más ese saltamontes sobre la flor.
Un saludo.
Canon 40D + Peleng+ Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...
Le veo falta de luz, utilizastes flash?
Una buena macro, tiene aproximación, reforzaría un poquito más el contraste.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
He seguido vuestros consejos y, aunque no soy un gran conocedor de Adobe RAW, he intentado resaltar el verde. De todas formas, al reducir para enviar la al foro, pierde algunos matices. ¿Qué opináis ahora?
Por cierto, no utilicé flash, fue con luz natural.
Muchas gracias de nuevo por vuestro comentarios. Un saludo
Yo más importante que el tema del contraste, me parece el tema de la composición. A pesar de que le concedes aire al saltamontes por delante, el corte de la patita y de la antena le resta puntos a tu foto. Al margen del acercamiento, la disposición del sujeto a lo largo de la diagonal de la foto te hubiera dado más espacio para incluir en el encuadre al saltamontes completo y te hubiera ayudado a mejorar la composición.
La nitidez me parece buena y en cuanto a lo que te comentan de la iluminación, a mi parecer, la controlaste bien, ya que esos amarillos de la flor se queman con una facilidad...
Saludos.
A mí lo que más me molesta a la vista es esos cortes de la antena y de la pata.
También creo que si la situaras mas en diagonal quedaría mejor.
Pero solo es mi opinión.
Buenas texturas la del bichejo.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Marcadores