En el transcurso del Open Fotosub del MIMA '09, pude presentar entre la colección de 6 fotos este cerianto. No se bien si ponerlo en fauna/flora o aquí en macro.
Espero que os guste.
PD El resto de la colección:
FORO DE BUCEO DEPORTIVO :: Ver tema - Mima 2009, -Mikan-
Salu2
www.jordibenitez.com. 400D+Toki 10-17+Sigma 17-70+Canon 60mm+Tamron 55-200+Sigma 530 DG ST. Carcasa subacuática y flashes submarinos Inon Z-240
Oye me encanta.. impresiona jeje
Quizas le daba un pelin mas de luz.
Saludos!!
Pues a mi si q me gusta, no se lo q es pero es una buena toma, enhorabuena
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Yo tampoco sé lo que es pero me gusta mucho, buena nitidez.
Un saludo.
Pedro A. Foto Alted
Pues me gusta mucho. Me ha llamado mucho la etención.
Como único detalle, aunque no creo que pudieses evitarlo, el fondo arriba a la derecha.
http://flickr.com/photos/ajcastillap https://picasaweb.google.com/ajcastillap
Eos50D + Ef-s 15-85 Is Usm + Ef 50 1,8 II + Tamron Af 70-300 macro + Tamron Af 2x
Gracias por los comentarios.
El bicho estaba dentro de una cueva, de no mas de 50 de alto, y me costó muchísimo acomodar los flashes para iluminar la escena, y poderme poner yo, con la botella para hacer la foto, pero creo que valió la pena![]()
www.jordibenitez.com. 400D+Toki 10-17+Sigma 17-70+Canon 60mm+Tamron 55-200+Sigma 530 DG ST. Carcasa subacuática y flashes submarinos Inon Z-240
Buenas,
desde luego que valió la pena. La nitidez debajo del agua es buenísima. Y el motivo muy interesante. Me recuerda por qué no me meto al mar, jajaja.
Buena toma, si señor.
Un saludo.
Canon 40D + Peleng+ Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...
Una estupenda toma, gran nitidez, bonito encuadre, tiene un color de lujo.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
La veo algo oscura, pero con una composicion muy buena, y mas conociendo la dificultad que conlleva enfocar bajo el agua.
Quizas tambien con unos colores algo mas vivos, simplemente aclarando la toma, creo que saldran a relucir.
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Una buena toma subacuatica, que por aqui, por cierto, no se ven muchas.
Opino igual esta oscura y un tanto fria de color
Toma de merito (en especial para los seres de secano), con excelente definición. Coincido, sin embargo, que con un pelín más de luz quizás mejorase bastante.
Saludos y suerte.
Gracias por pasaros a pulir.
A ver si me pongo un poco con el procesado de la foto, por que está tal cual salió de la cámara, ya que en el concurso, no nos dejan editarlas.
Los colores, creo, que aunque aclare la toma, quedaran muy iguales, ya que son los que hay allí abajo, y en cambio, creo que daría demasiado protagonismo al fondo, que no me interesa para nada. No se, a ver si esta tarde, puedo subir, alguna edición de la foto.
Salu2
Marcadores