Una nitidez de quitarse el sombrero.... Felicidades.
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Coincido con Fris, alguna de ellas ya la habías subido, así que supongo que en su día ya debieron ser pulidas...
De todos modos, el acercamiento y la nitidez son tremendos, sin embargo, has sacrificado alguna que otra contrapartida en términos de composición. En la segunda y la tercera hay alguna que otra pata y/o probóscide amputadas.
Saludos.
guuaaaaaaaaaaau. que pasada.
Saludos
EOS 30D, Canon 17-40 L f 4.0, Canon 24-70 L f 2.8 Usm, Sigma 70-200 mm f 2.8, Sigma 150 mm f 2.8, sigma 150-500 mm OS HSM.
Buen uso del MP-65.
Un saludo
Que pasada!, son impresionantes!
ojonudas, oyesss
Poco más que decir y, de ser algo, nada original. Acercamientos increibles, con un gran detalle, color y pdc. fantásticas fotografías.
Saludos y enhorabuena.
que buenas fotos pero vistos asi dan casi miedo de saber como son los insectos,very very good.
un saludo.
CANON 7D / Tokina 12-24mm F-4 / Sigma 70-200mm F-2,8 II APO EX DG HSM / Canon 28-135mmm IS USM / Canon SPEEDLITE 430EXII / Mochila JENOVA + LOWERPRO-200AW + YO...
http://www.canonistas.com/foros/cust...1263162426.gif Mi_Flickr
muy buenas
Unos acercamientos envidiables, como ese "vidriecito"!!!!!espectacular nitidez
Saludos
Rick
excelentes, yo tengo este objetivo desde hace un mes y puedo decir que sacar asi las fotos es complicadisimo, y estoy deacuerdo en que con él es casi imposible componer.
Enhorabuena, espero saber usarlo algun dia la mitad de bien que tu.
Unas preguntas: Tripode? que flash usas?
Yo he probado sin tripode y a mas de 2aumentos y algo, ya no me salen. es que con tripode ya... cuando lo tengo listo el bicho se largó.
Un saludo
Marcadores