Buenas
Ya está bien de tanto pulir a los demás, ahora me toca el turno, así que os dejo una toma de ayer, probando min tubos de extención kenko, con el 100 2.8 macro de canon.
Espero que os guste.
Unha aperta
Me gusta como te ha quedado, la luz, el fondo que hace resaltar a la mariposa, aunque me gustaría verla en vertical y mirando la mariposa hacia la derecha, creo que quedaría mejor que hacia abajo, ya que así, te obliga a girar la cabeza. Un saludo
Última edición por Gual; 14/06/09 a las 18:15:46
Tiene una estupenda nitidez, ene este caso el fondo negro va muy bien.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Bueno, ya te lo han comentado: buena foto pero en vertical estaría mejor así da un poco de "vértigo".
Saludos
"La ocasión es como el hierro: se ha de machacar caliente" J. Hdez http://www.flickr.com/photos/acamaloz/
Estoy con los compañeros, acabas girando las cervicales.
Por lo demás excente toma.
Un Saludo
Buenas
Ya veo que todos la veis en vertical, pero en realidad, esa es la postura normal, y está compuesta así, a propósito, para que haga una diagonal entre la flor y la mariposa.
Si la pongo en vertical, la flor queda en horizontal, y las margaritas silvestres crecen hacia arriba, no de lado, y la mariposa está boca a bajo, y la toma es así a propósito.
Tambien tengo otras en vertical y en horizontal, pero esas fotos, las tenemos todos, y en este caso, buscaba algo distinto, aún que, por vuestros comentarios, me he equivocado
Gracias por pasaros y por aportar.
Unha aperta
Pues a mí me gusta así, es distinta.
La nitidez muy buena y el fondo como han dicho le va perfecto.
Un saludo
No te has equivocado Eumergullo, si la toma es así, pues es así. Lo que pasa y creo entender los comentarios es que en vertical se hace más fácil y, por tanto, más agradable su visión, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Buena nitidez la que has logrado, y ese fondo oscuro le dice muy bien a la toma.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Marcadores