Hola,mecanica y ferreteria en los hospitales....no solo en las butacas,sillas y demas elementos cotidianos que nos rodean...si no en el ser humano tambien,marcapasos ect.
Salu2.
Felipe.
![]()
desagradable como ella sola...chico , teneis unos gustos....
No tiene valor mi pulida , porque es absolutamente visceral...si una foto no me entra por los ojos , ya no puedo ser objetivo
saludos
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Demasiado desagradable invierno....
No me gsuta nada, lo siento.
Entiendo tu intención, por lo de grapa quirúrgica, la foto vale si es como documento médico, para suturas con esta técnica, tiene una buena nitidez y detalle, pero no es muy agradable la escena capturada.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Hola,ante todo gracias por pasar y ya lo siento si a alguno le parecio desagradable...... y por no avisar de que podria herir la sensibilidad,...esto no se volvera a repetir por mi parte,...no quise molestar lo mas minimo a nadie con esta foto,.. asi que publicamente pido perdon,cuando se mete la pata se mete y punto.
Salu2 de Felipe.
Sacar una foto bonita de algo que de buenas a primera le revuelve los intestinos a mucha gente, es algo que tiene mucho merito.
Te diría que el color de la foto es horrible y no ayuda en absoluto a mejorar la apreciación del personal. Para estas cosas creo que intentar algo en plan clave alta ayudaría un pelin (con la dificultad añadida de que quede bien la grapa).
A lo mejor, haberle limpiado el ¿betadine? antes de la foto hubiese quedado algo más lustroso, ese amarillo ictericia nunca fue agradable
La verruga estorba, es uno de esos casos en los que no me importaría que se usase el "fotochó".
La gota abajo tiene un aquel atractivo, sería casi como una lágrima de dolor.
Marcadores