El mundo del macro es lo que tiene.............a veces, estas mirando por el visor, y de repente............te dices a ti mismo........."coño".............y, vamos, yo os diria que se trata de una simple florecilla..........
Como muchos ya sabeis, siempre ando buscando la manera de fotografiar la Naturaleza, de un modo distinto e inusual, sin dejar de ser purista y buscando la manera de plasmar la realidad tal cual es, sin modificarla ( esto vale para la Naturaleza y para la propia Fotografia )
Espero que entendais el por que del nombre que le puse..........de hecho use una iluminacion muy suave ( me ayude con trapo encima de los flashes ) paar realzar la textura y conseguir que pareciera mas ...............carnoso.
Asi que esta toma se la dedico a todos aquellos a los que no solamente nos gusta la fotografia
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Muy bien visto.
Ahora entiendo el porqué los bichitos andan locos detrás de las flores.
¿En qué andarías pensando?
Saludos fiera.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
de verdad ehhhhhhhhhhhh
si es que teneis la mirada sucia
es que ya pareceis ..............................
es que sois ........................... como yo
Si le das tiempo al tiempo, el tiempo le dará la razón a la razón
UFFF Compañero MOS-QUIS a veces leo tus comentarios y algunos no me gustan....... pero hay que joderse ves esto y dices o piensas, un poco brusco el tio pero hay que joderse como le funciona la cabeza, encuadres,luz,nitidez,etc etc etc,sin saber nada o muy poco de este mundo fotografico solo me queda aplaudir,belissssima,un saludo
A que no hay huevos de poner los exif? Venga atrevete
Estupenda macro, sobre todo el punto de vista tan sugerente que has buscado, y la verdad creo que le has atinado.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Muy buenos colores, me gusta, enhorabuena
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
YO, desde mi ignorancia, no la veo enfocada....y sigo alucinando con las fotos de MOS QUIS en su cuenta de Flickr.
Tener piedad, pero es que....
COÑO!!!!! a que me recuerda esta foto tan sugerente.
La veo blanda de foco y ciertamente....muy sugerente (casi puede ir a la sección de desnudos).
Saludos y suerte.
Marcadores