soy nuevo en el mundo macro, espero que no seáis muy crueles conmigo gracias.
http://farm3.static.flickr.com/2481/...cd47557f_o.jpg
lástima que la oruga esté cortada, como que mata la foto
Canon 550D + Canon EF 24-70mm f/2.8L USM + Sigma 70-200mm f/2.8 II EX
http://www.flickr.com/photos/eminte/
Como te dice el compañero una lástima el corte de la oruga,le quita todo encanto a la toma.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Pues a mi no me molesta el corte, de echo así da la impresión de ser todavía mas poderosa en comparación con la hormiga, de ser interminable. El perder el foco y la luz donde se corta la oruga ayuda a que la foto no me parezca cortada. Bien por las diagonales y la compo. El único pero, la parte inferior derecha, me sobra el verde.
Saludos.
a mi tampoco me molesta el corte; da la sensacion de acercamiento y le da tensión a la escena ya q es una situación dramatica, si hubiese salido toda la oruga ahi terminaba la historia, pero asi de esta forma la oruga como dice nuestro compañero parece interminable.
Pues yo, por poner otra nota discordante, hubiera recortado más la oruga ofreciendo un mayor acercamiento a los dos elementos de la toma o, dado lo que me gustaría encontrar esas orugas más habitualmente, me quedaría sólo con la oruga.
Saludos y enhorabuena.
Gracias por los comentarios,así es como vamos aprendiendo de las opiniones de los demás, gracias, ya subiré alguna cosita mas según valla sacando.
me gusta el recorte, podrias haber abierto mas el encuadre
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Cortar o no cortar esa es la cuestión.
Me gusta la foto tal y como esta, pero no me disgustaria para nada ver a la oruga entera. La luz buena.
Lo que si me molesta un poquito (como ya te han dicho) es la parte inferior derecha.
Saludos
Hola haber si me puede decir alguien como subo las fotos directamente, es decir sin enlace, gracias por anticipado.
Marcadores