Buenas tardes canonistas, os dejo una toma de una mariposa en una flor, se lo debía estar pasando bien, porque no se movia de la flor, así que pudimos sacarla unas cuantas fotos.
Espero que os guste.
Saludos.
PD: Si la queréis ver en grande, pinchad en mi galeria.
Original:
![]()
Última edición por HypatiaK; 26/06/09 a las 18:43:04 Razón: Poner original de la foto.
Tiene una muy buena nitidez, buena luz y color, el encuadre muy logrado, pero el fondo distrae un poco.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
johernandez +1
Si le das tiempo al tiempo, el tiempo le dará la razón a la razón
Hola. Se trata de una Aporia crataegi. A veces las mariposas nos conceden esos acercamientos y hay que aprovechar. Tal vez si te hubieras agachado un poco más para estar a la misma alitura que la mariposa... Con las compactas se pueden hacer buenos macros.
Un saludo.
No sabía cual era su especie, pero gracias.
Mi novio estuvo más tiempo sacándola fotos, entretenido se le veía la verdad, a ver si postea alguna.
Sí, eso me comentan, de los macros de las compactas, he hecho unos pocos ayer y la verdad es que me gustan mucho, aunque todo se ve mejor desde la 40D y no se qué objetivo que tiene mi novio para fotos de cerca...![]()
Un saludo
HypatiaK.
Buena nitidez y encuadre, enhorabuena
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Además de lo ya comentado la veo muy saturada de color y con una máscara de enfoque algo agresiva (quizás me equivoque, pero esa es mi apreciación).
Saludos y suerte.
Buenas kamarika, gracias por tu comentario.
La verdad es que de color apenas he tocado nada, niveles automáticos y poco más, lo que si he utilizado ha sido la máscara de enfoque, ahora subo la original, para que veáis el cambio, primero probé a dejarla tal y como había salido pero luego miré como quedaba con la máscara de enfoque y me gustaba más.
Un saludo y gracias
HypatiaK.
C*ñ*! No me había fijado del cambio que ha pegado la foto...![]()
Marcadores