Bueno espero que les guste , es mi primera aportación a este foro .
La misma pero en B&N
Desde otro punto ..............
Y en B&N
Solamente decir que las fotos están hechas con mi nueva camara 50d y el 28-135 mm
Muy buena serie, la que más me gusta es la primera.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
ole por la segunda en blanco y negro (el encuadre de la segunda en B&N tampoco es para menos).
Un saludo
"Dadme un primer plano y fotografiaré el mundo."
http://www.flickr.com/photos/pablortega23
Me quedo con la primera a la cual, por cierto, creo que le falta un poco más de luz y un plano que le da más "aire" a la izda. La mariposa es preciosa, una Iphiclides feisthamelii.
Saludos y suerte.
Me parecen muy originales en cuanto a la composición y muy bien realizadas, con un excelente resultado, parece como si la polilla esa fuese una modelo ...
.
La primera está muy bien, habría dejado más espacio a la izqda y no tanto a la derecha, además el fondo es, siendo tan simple, perfecto.
me gusta la primera, pero tal vez tendrias que haber dejado mas aire a la izquierda
Pues para ser las primeras las veo muy bien, muy buena nitidez, me gustan enhorabuena
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Marcadores