Bueno antes de que la tomeis conmigocomentaros que soy un novato en el mundo de la Fotografia y en la Macrofotografia mas todavia ... llevo un mes con mi humilde 450D . La Macrofotografia me encanta , me acabo de fabricar un tubo de extension casero , y un extensor de flash y por el momento este es mi super equipo Macro
Aqui os dejo una foto , de las pocas que he hecho de prueba , como os digo acabo de fabricar mi "equipo" Macro asi que todavia no he tenido la opurtunidad de hacer fotos interesantes (o al menos intentarlo
) asi que no busqueis composicion
. Lo que quiero es que me digais que os parece el enfoque , la nitidez , etc , por cierto la foto esta hecha con el flash de la camara y "a pulso" ya que todavia no tengo tripode ... Aqui va mi cerrilla
![]()
bo quebuena si señor, explica como has exo el extensor de flash y el tubo, que es interesante y sobre la itidez, para mi gusto muy buena, que objetivo es¿??¿
saludoos
Una estupenda toma, tremenda nitidez, buenas texturas, la luz y el color en su punto.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias chicos , la verdad es que esperaba que me pusieseis a caldopero parece que no me ha salido tan mal la cerrrilla
El tubo es este
Tubo de extension casero + 50mm 1,8
y aqui el extensor del flash
http://www.canonistas.com/foros/bric...-y-eficaz.html
bastante cutres los 2pero lo que importa es el resultado
Un saludo ! Ah , por cierto el objetivo es un 50mm 1,8 , creo que viene en uno de los posts ... asi que como veis , presupuesto - el minimo
![]()
Excelente toma, munuda nitidez y a algo tan simple como una cerilla, enhorabuena
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
De enfoque bien, de nitidez....se podria mejorar, al igual que el detalle.
Ahora bien la centrastes al maximo, y creastes una imagen muy simplista, sin dejar margen a la composicion ( esto es fundamental, y es por eso, que la foto, no te luce ............ )
Eso si, sigue asi, y en poco tiempo, seras todo un experto, ya que el planteamiento inicial es bueno.
Recuerda, lo de la composicion, haz que la toma hable, por si misma..............
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Para estar hecha con un artilugio casero yo la veo bien de nitidez.
Un saludo.
Coincido en lo del encuadre, la nitidez yo la veo bien y me ha gustado como te ha quedado la textura de la cabeza.
Saludos y suerte.
Marcadores