Pues alli estaba yo con mi tripode plantado delante de ella y tratando de enfocarle el blanco de los ojos.
Ya estaba todo preparado y con el cable disparador en la mano, pulso el boton e inmortalizo la escena.
Cual fue mi sorpresa cuando al llegar a casa me doy cuenta que la modelo, remolona ella, se habia desperezado durante la toma
Vale que al moverse tampoco esta del todo nitida en los ojos que con tanto esmero habia enfocado, pero no deja de ser una foto curiosa que me ha llamado la atencion.
Un saludo.
A mí me gusta, es una bonita toma que huye un poco de lo tradicional.
Un saludo.
Pedro A. Foto Alted
Me encanta la toma. Es un buen momento, creo que no habia visto otra así. Enhorabuena.
Alguna vez algo así ya me había ocurrido pero, desde luego, no tan bonita. Buen momento el que has captado.
Saludos y suerte.
Muy guapa, si hubiese salido la cqabeza enfocada sería fenomenal. Buen momento.
Saludos
más fotos en http://macrofotografia.org/
Buena toma, me gusta el momento en movimiento, enhorabuena
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Esto me recuerda la letra de una canción de Joaquín Sabina que dice algo así:
"...solo se que algunas veces, va el diablo y se pone de tu parte."
Me gusta mucho, felicidades.
Pues al final, la mariposa te ha hecho un favor moviendo las alas, te quedó una foto muy original.
Un saludo.![]()
Pues aunque fue por casualidad, para mi el resultado es muy bueno.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Marcadores