La veo un poco blanda de foco, el color me gusta y el encuadre intentaría mejorarlo. De todos modos, fotografiar esas escenas es un poco complicado, yo lo intenté hace unas semanas y no conseguía ni una decente y me rendí.
Un saludo!
Pedro A. Foto Alted
Buen encuadre, aunque algo blandillo de foco, el color general me gusta y me da la sensación que le falta algo de luz general.
Saludos y suerte.
Probaría a iluminar un poquito mas la escena, la veo algo apagada, estas fotos son realmente difíciles de ejecutar.
Saludos
Le falta algo de luz y nitidez, buen intento.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Falta de nitidez, si. pero aun asi no me disgusta
Puede que la falta de nitidez sea por que las hecho a 5.6 ,intenta sobre f11 o f16 ganaras profundidad de campo,luego ya miras el encuadre,si es preciso recortas un pelin,y la luz lo que te han comentado,ya nos contaras y veremos,un saludo
A que no hay huevos de poner los exif? Venga atrevete
Difícil lo de las gotas de agua. Sí que me gustan los colores conseguidos. Lo de la nitidez ya te lo han comentado. Sólo una sugerencia: ya que has tenido paciencia para sacar ésta, sigue intentándolo que seguro que lo consigues.
Saludos
Me encanta el detalle de los reflejos y el color que le has dado.
felicidades.
Marcadores