Creo que si hubieras buscado el perfil del bicho y forzado la diagonal de la rama, la foto diria mucho mas.
Los tonos y que casi solo haya verdes me gusta, pero creo que le falta algo de nitidez.
Un saludo.
Coincido con el comentario anterior , mejor si la diagonal estara mas marcada y el insecto mas de perfil.
Coincido con jmluna en lo que te ha comentado respecto de la composición. Las tomas cenitales no suelen ser muy favorecedoras en macro, a pesar de honrosas excepciones. En tu caso, en tanto que el bichito no resalta por colores respecto del fondo, necesitas hacerlo resaltar tú. Buscando el encuadre y la composición adecuados, jugando con la pdc, etc...
Saludos
Buena nitidez y colores, el resto te han comentado otros compañeros.
Saludos y suerte.
Gracias por pasar y comentar. En este caso, fue la única foto que pude hacerle al bichito, ya sabeis que no suelen estarse quietos mucho tiempo, y este no estaba precisamente tranquilo, si no le hubieran caido una docena.Respecto a la nitidez, ya no se que c*#o hacer para que no pierdan tanto al subirlas a la pulidora, por que en mi monitor, la foto original se ve bien, con la lógica salvedad de la poca profundidad de campo, pero la cabeza y el torax de la crisopa estan a foco. ¿Alguna idea ? Saludos
Una muy buena macro, tiene una gran nitidez, quizas el punto de vista del encuadre pudo ser otro, así sin procesar es muy buena, pero haciendo una analogía con una mujer bonita, siempre un poquito de maquillaje le hace lucir más bella.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Marcadores