Una toma hecha con el Leica macro Elmarit R 60mm 2.8 en la que busque jugar un poco con el color, con la luz y la composición, a ver que os parece.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Una estupenda toma, bien compuesta, me gusta esa sombra proyectada del saltamontes, una luz de lo mejor, bonitas tonalidades en el verde.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
¡ Hombre, urriello ! Veo que ya empezamos a ver los resultados del Leica macro. Me parece una estupenda toma, muy buena definición.y de paso me has recordado que tengo dos o tres de saltamontes para subir. Un saludo.
Estupenda toma. Como dice altasierra, ese Leica tiene que ser una maravilla.
Un saludo a todos.
Gijón - Asturias
40D, 24-105 4L IS, 70-200 4L IS
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Hola, me gusta la composición, pero quizás hay un exceso de luz en el lateral del saltamontes (brillo en el ojo y no se aprecian muy bien las texturas).
Saludos
más fotos en http://macrofotografia.org/
Me gusta la composiciòn, aunque quizas le hubiera venido mejor otro fondo al saltamontes para que destacase.
Un saludo.
Me parece muy buena, la sombra del saltamontes en la hoja es un detallazo!!!!
Canon EOS 7D + 450D / sigma 10-20 4-5.6 / sigma 17-50 2.8 / canon 18-55 IS /2.8 no IS / canon 50 1.4 / Nissin Di866 + Di622mk2 / Mi galeria de Flickr
Marcadores