Mas de la misma sesión a la Mantis.... pero con tubo de extensión 25 y el canon 100 macro
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Pues me parece una serie genial; una nitidez y colores increiblemente buenos. La primera me encanta. Enhorabuena unos fotones![]()
Una nitidez soberbia, me encantan. Felicidades.![]()
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
Muy buenas fotos de gran nitidez y color. La luz en su punto.
Saludos.
Pedro A. Foto Alted
Ho9la, la primera es fantástica, en la segunda la mantis está un poco tímida...,je,je y en la tercera creo que si le haces la foto de cuerpo entero mejor no le cortes las patas.
Las tres tienen una luz muy buena, de maestro.
Saludos
más fotos en http://macrofotografia.org/
Excelente nitidez y colores, buenas tomas saturno, me gustan.
SALU2.
Increible, que maravilla ese objetivo, y gran resultado con el tubo extensor
Por curiosidad, a que distancia queda desde el borde del objetivo hasta la mantis para obtener esas fotografias?? (las dos primeras)![]()
Canon EOS 7D + 450D / sigma 10-20 4-5.6 / sigma 17-50 2.8 / canon 18-55 IS /2.8 no IS / canon 50 1.4 / Nissin Di866 + Di622mk2 / Mi galeria de Flickr
Celebro que les guste.
Krrillo7 ... con el tubo te puedes colocar a unos 15cm, uncluso algo menos.
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Me encanta la primera. La verdad es que estoy alucinando con los resultados de fotografías que hay en esta categoria de fotos.
La primera es para hacerse un cuadro. Me encanta la mezcla de tonalidades del insecto y de las hojas.
Me encantan las 3 fotos ojala a mi me salieran tan bien hechas.
Un saludo
Canon EOS 40D, Canon: 28-135 IS, 70-300 IS USM, 100 macro 2.8, tubos kenko.
Tres magníficas macros, con una luz y definición estupendas.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Marcadores