Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Avispa, 3 tomas (¿o es una abeja?)

Seta666 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Avispa, 3 tomas (¿o es una abeja?)

Bueno, sigo probando configuraciones, esta vez he hecho las fotos con un Pentacon 30mm f3.5 M42(no invertido) y entre 25 y 32mm de tubos de extension, lo malo es que la distancia desde la lente era entre 3 y 5 cm. He utilizado un difusor casero pero solo daba luz desde arriba y hace sombras muy duras abajo, lo tengo que "rediseñar"
    Creo que estan tiradas a f11, digo creo porque es ha ojo ya que el Lydith no tiene clicks, el diafragma es continuo, lo bueno es que es de 10 hojas; no soy un experto pero diria que tiene un buen "bokeh"
    Lo mejor de esta configuracion es que da bastante profundidad de campo.
    Me sigue faltando un flash para los fondos, me tiene que llegar una fotocelula para un metz viejo que tengo y posiblemente me compre el sunpak rd2000 para montarlo en la camara encima de la lente

La primera con 25mm de tubos, Iso 400 1/80 flash de camara -2EV f11 creo

La segunda con 25mm de tubos, Iso 400 1/80 flash de camara -2 f11 creo

Y finalmente la tercera, 32mm de tubos Iso 400 1/80 flash de camara -1 2/3 y f11 tambien

Saludos y espero opiniones

JorgeB está desconectado Participante

Predeterminado

Muy buenas fotos, la que mas me gusta es la tercera por la perspectiva...me llama la atención supongo que es la menos convencional.
    Yo estaba recien probando a sacar fotos a una mosca con mi sigma 70-300 pero estoy muy lejos de lograr estos aumentos y sobretodo la nitidez.

Predeterminado

Teniendo el 70-300 te recomendaria una lente de aproximacion de calidad, como la 500D de Canon, te daria algo mas que un 1:1 Yo he comprado la Sony VLC M3358 que tampoco esta mal, tiene mas aumentos
    Saludos

JorgeB está desconectado Participante

Predeterminado