Aqui os dejo unas de las primeras pruebas hechas con el Leica.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
¿Que se escapa este pequeño sin pulir?
Pues alla voy yo, que no se diga.
En principio el fondo no ayuda a destacar el motivo en la primera, aunque me gusta mas que la segunda, esta esta demasiado "clarita"
El fondo oscuro de la primera sin esa confusion de las hojas en la parte de abajo del motivo seria ideal.
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
La primera es la que más me gusta de la serie que has presentado, sólo que parece que distrae un poco los brillos del centro derecha de la foto, por lo demás veo una gran nitidez y esa prolongación del tallo la veo muy acertada.
UN SALUDO
Yo veo la primera mejor definida y contrastada, salvo lo tya comentado, en la segunda me parece que con oscurecer un poquito ese fondo ganaría bastante, se ve que el objetivo es muy bueno, vamos es un Leica.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Marcadores