Recien salida del "horno". Al llegar a casa salí al jardín a buscar algún bichito.
Si alguien lo identifica se lo agradezco.
SALUD
Última edición por URRIELLU; 05/08/09 a las 16:29:58 Razón: Identificación de especie
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Una muy buena macro, destcable la nitidez, muy buen color, me parece que otro tipo de encuadre pudo ser mejor.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Q envidia poder llegar a casa y poder salir al jardin a afotar algun macro, yo como no mire en las macetas, jajaja. Muy bueno el macro, saludos
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Pues si que sirve.
Es un objetivo manual que con el adaptador correspondiente funciona correctamente en nuestras cámaras, lo único que has de considerar es que al ser manual, la "comunicación" entre cámara y objetivo no exixte así que tú has de enfocar y diafragmar a mano. Existen adaptadores que incorporan chip de confirmación de enfoque y esto facilita un poco la labor. Yo para la canon tengo uno con chip y para la Olympus uno sin chip.
SALUD
Mi Galeria
Efectivamente, enfocas a mano y diafragmas a mano.
Si el adptador que usas tiene chip de confirmación de enfoque, se iluminará el puntito rojo y pitará cuando el enfoque sea correcto, igual que con los objetivos AF.
Respecto al precio....depende.....con paciencia y suerte lo puedes comprar por unos 300, euors o incluso algo menos. Yo me hice con él por 299,00 Euros
SALUD
Mi Galeria
me gusta la toma,tal vez un encuadre mas frontal a la cara del bicho.
Felicidades por la toma.
Muy bonita foto URRIELU, con esas peazo de patas y con el color de la oja lo hace muy llamativo.
Lo has hecho de noche?
Muy buena nitidez y buen color, yo tambien he utilizado alguna lente m42 para hacer macro y la que mejor resultado me ha dado a sido un pentacon 30mm f3.5 lydith, eso si, 4 o 5 cm de distancia a 1:1
Marcadores