Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: El primer macro medio decente

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    137

    Predeterminado El primer macro medio decente



    Bueno pues eso, que despues de muchos intentos creo que le voy pillando el hilo a esto






  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Pues la verdad ni idea, igual que tu, solo se que era muy pequeña, el cuerpo mediria 1 cm como mucho, me costo la verdad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas
    Bien, ahora que dominas la técnica del acercamiento y el enfoque, te toca practicar con la iluminación.
    ¿Te imaginas esas mismas fotos con volumen y sin sombras o con sombras muy poco contrastadas?
    Bueno, pués ahora viene la parte mas dificil, ya que no te llegará con una sóla fuente de iluminación, tendrás que apañártelas para incluir nuevos elementos como reflectores, mas de un flash, y sobre todo exponer correctamente con todos los artilugios a la vez.
    Lo he leido después de escribirlo, y parece un jarro de agua fría, pero no lo entiendas así, sinó, al contrario.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    San José
    Mensajes
    7.299

    Predeterminado

    Pues muy bien, unas tomas con mucha nitidez, solo pide un pelín más de luz.

    Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nomaR_ags Ver Mensaje
    Buenas
    Bien, ahora que dominas la técnica del acercamiento y el enfoque, te toca practicar con la iluminación.
    ¿Te imaginas esas mismas fotos con volumen y sin sombras o con sombras muy poco contrastadas?
    Bueno, pués ahora viene la parte mas dificil, ya que no te llegará con una sóla fuente de iluminación, tendrás que apañártelas para incluir nuevos elementos como reflectores, mas de un flash, y sobre todo exponer correctamente con todos los artilugios a la vez.
    Lo he leido después de escribirlo, y parece un jarro de agua fría, pero no lo entiendas así, sinó, al contrario.
    Unha aperta
    No te preocupes, no lo tomo como un jarro de agua fria, sino todo lo contrario,me he centrado hasta ahora en la nitidez, pero no me he preocupado nada en la luz, para mi dificilisimo, y un gran reto, tanto en macro como en retrato de estudio, pero de momento no tengo flash externo y creo que sin eso no puedo hacer mucho, con lo que tocara ahorrar un poco.

    un saludo y gracias

Temas Similares

  1. Primera mariposa medio decente
    Por jmluna en foro Macrofotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/06/09, 21:20:17
  2. Aprendiz Mi primer barrido "Decente" en carretera¡¡
    Por bou_vlc en foro Deportes
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/04/09, 00:03:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •