Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Esfínge en pleno vuelo

naffan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Esfínge en pleno vuelo

Aqui os dejo este ejemplar de esfinge colibri, ni que decir de que fue un autentico maratón poder inmortalizar dicho insecto, dada su velocidad de movimiento.
    Espero que guste

Aqui: Únete al Grupo CCMu
    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2

mafalda22 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Hola Naffan, entiendo perfectamente lo que quieres decir con maratón, porque yo tambien fui atrás del bicho muchas vezes, pero sin conseguir ninguna foto verdadera ...
    Felicidades! y se ve bien el ojo y la asa (que es lo más difícil pillar)!

Me encanta tu foto y me encanta ese bicho tan especial

un saludo,

Mafalda

Seta666 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

desde luego en el momento justo, yo me vuelvo loco siguiendo bichos y no lilo ni uno

anmorpe está desconectado Asiduo

Predeterminado

Veo en los datos exif que hiciste la foto a 1/160, lo cual me sorprende un poco ya que el movimiento de las alas está nítido. ¿Disparaste en ráfaga y te has quedado con la mejor foto? o ¿fuiste disparando foto a foto?

R0m@n está desconectado Master

Predeterminado

La foto está genial, lo que más me gusta es el punto de vista y ese brillo en las alas en plan contra.

Yo solo tengo 3 fotos decentes de la "Macroglossum stellarum" alias colibrí con relación 1:2 pero bueno ya es algo, un consejo es tener una zona con plantas que tengan muchísimas flores, como el árbol de las mariposas y con suerte consigues que esté en la misma zona unos 40 segundos.

Algún día pillaré el 100 macro, que sois unos aventajados los poseedores del trasto este...

simeon58 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Muy bonita.Para mi la quisiera yo,maestro.

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Predeterminado

Cita Iniciado por anmorpe Ver Mensaje
    Veo en los datos exif que hiciste la foto a 1/160, lo cual me sorprende un poco ya que el movimiento de las alas está nítido. ¿Disparaste en ráfaga y te has quedado con la mejor foto? o ¿fuiste disparando foto a foto?
    anmorpe, te puedo asegurar de que para obtener una imagen como esta, hay que disparar muchas veces, las esta sedión la realice foto a foto como si bien dices, tambien te digo que hay que tener mucha suerte para apuntar, disparar y sobre todo acertar .
    Un saludo

Cita Iniciado por R0m@n Ver Mensaje
    La foto está genial, lo que más me gusta es el punto de vista y ese brillo en las alas en plan contra.

Yo solo tengo 3 fotos decentes de la "Macroglossum stellarum" alias colibrí con relación 1:2 pero bueno ya es algo, un consejo es tener una zona con plantas que tengan muchísimas flores, como el árbol de las mariposas y con suerte consigues que esté en la misma zona unos 40 segundos.

Algún día pillaré el 100 macro, que sois unos aventajados los poseedores del trasto este...
    He visitado tu enlace y muy bien tu foto, pero el 70-300 no es la lente más idonea para macros y cuando tengas el Canon 100 macro, te va ha sorprender.
    Un saludo
    Cita Iniciado por simeon58 Ver Mensaje
    Muy bonita.Para mi la quisiera yo,maestro.
    Amiga Pury, muchas gracias y de maestro poco, más bien mucha suerte.
    Un abrazo

Mi Galería
    Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2

johernandez está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Una toma estupenda, de gran nitidez, justa recompensa a tu trabajo.

Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

Almeida está desconectado Tercer Dan
    "Badajó" (Tierra de Dios, donde se acuesta uno y se levantan dos)

Predeterminado

Tremenda... y complicadisimo de pillar.
    Enhorabuena.

Predeterminado

Cita Iniciado por johernandez Ver Mensaje
    Una toma estupenda, de gran nitidez, justa recompensa a tu trabajo.

Saludos
    Me alegra de que sea de tu agrado

Cita Iniciado por Jose A. Almeida Gonzalez Ver Mensaje
    Tremenda... y complicadisimo de pillar.
    Enhorabuena.
    Quizás más el factor suerte .
    Gracias

Mi Galería

anmorpe está desconectado Asiduo

Predeterminado

Naffan, gracias por tu sinceridad

Soy de los novatos a los que "de tanto en tanto" les sale una foto buena. Pienso que es cuestión de suerte. Cuando veo fotos como las vuestras, pienso que me queda muuuuucho por aprender. Por eso respuestas como la tuya hacen que el camino a recorrer sea un poco menos largo.

Vaya, que el aprender te hace reducir el factor suerte, pero que al menos en temas de naturaleza el factor suerte no desaparece

Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    anmorpe, te puedo asegurar de que para obtener una imagen como esta, hay que disparar muchas veces, las esta sedión la realice foto a foto como si bien dices, tambien te digo que hay que tener mucha suerte para apuntar, disparar y sobre todo acertar .
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por anmorpe Ver Mensaje
    Naffan, gracias por tu sinceridad

Soy de los novatos a los que "de tanto en tanto" les sale una foto buena. Pienso que es cuestión de suerte. Cuando veo fotos como las vuestras, pienso que me queda muuuuucho por aprender. Por eso respuestas como la tuya hacen que el camino a recorrer sea un poco menos largo.

Vaya, que el aprender te hace reducir el factor suerte, pero que al menos en temas de naturaleza el factor suerte no desaparece
    De que sirve engañarse , esa tarde me dirigí a ese lugar con la finalidad de afotar alguna que otra flor, momentos que vi este veloz esfinge y tras correr y saltar algún que otro obstáculo, pude realizar diversas tomas, de las cuales una de ellas es esta. Con eso quiero decirte sobre todo en el asunto del macro en movimiento, mucha suerte y paciencia, pero te aseguro de que al final se consigue .

Mi Galería

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo