Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Estrenando el Canon 100 2.8

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    935

    Predeterminado Estrenando el Canon 100 2.8



    Hola,
    Ya he hecho mis primeras pruebas con el Canon 100 2.8 que compre a un compañero del foro, armestar; la verdad que muy contento con el y lo utilizo con una lente de aproximacion Sony VLC M3358 de 3 dioptrias, entre la 250D y 500D de Canon y contento con su calidad. Esta combinacion me da 1.6:1
    Tambien utilizo un difusor anular casero que me hecho con un tuper del chino







    Y esta sin el VLC M3358



    Saludos
    Última edición por Seta666; 07/08/09 a las 11:01:58

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2.419

    Predeterminado

    Muy bueno el estreno del objetivo, buena serie, a disfrutarlo compañero, saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Felicidades por las fotos parece que lleves toda la vida con ese objetivo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    San José
    Mensajes
    7.299

    Predeterminado

    Muy buenas pruebas, me gusta su nitidez, a disfrutar ese excelente objetivo.

    Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.590

    Predeterminado

    Hola, pues para ser el estreno no están nada mal, sobre todo la 1ª y últimas. Enhorabuena. Saludos.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Gracias a todos por los comentarios; para mi cosas a corregir los fondos negros a magnificacion alta, que no hare hasta que use un segundo flash y mejorar composicion (en la primera foto se me fue un poco y le corte cosas)
    Estoy contento con el objetivo, puede que lo esperase un poco mas nitido aunque eso depende de muchos factores, y disparando a pulso algo tendra que ver
    Cualquier consejo para mejorar seria de agradecer
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Valencia - Venezuela
    Mensajes
    406

    Predeterminado

    felicidades!!! por la serie y por tu nuevo objetivo!! yo pedí uno y en unas dos semanas ya lo tendré!! jejejej XD saludos..

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Muy bueno tu estreno, sobre todo la del caballito del diablo, enhorabuena y a disfrutarlo.
    Un saludo



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.268

    Predeterminado

    una serie muy buena a la altura de ese 100mm.
    Con la lente de aproximaciòn ¿a que distancia has tirado las fotos?
    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Con esta lente a infinito unos 33cm desde la lente y distancia minima unos 9-10cm 1.6:1, asi que la de la mosca y abeja a unos 9-10cm desde la lente
    Con el raynox DCR-250 desde 11cm hasta unos 6 cm, esta daria 2.1:1 pero aun no puedo, me falta algo para sujetar el flash, espero tenerlo la semana que viene
    tambien he probado un 50 invertido a unos 3cm y da 4;1, pero me tiene que llegar el anillo para invertirlo tb
    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.836

    Predeterminado

    Buena serie,me gusta el estreno.Disfrútalo.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

    La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    547

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seta666 Ver Mensaje
    Gracias a todos por los comentarios; para mi cosas a corregir los fondos negros a magnificacion alta, que no hare hasta que use un segundo flash y mejorar composicion (en la primera foto se me fue un poco y le corte cosas)
    Estoy contento con el objetivo, puede que lo esperase un poco mas nitido aunque eso depende de muchos factores, y disparando a pulso algo tendra que ver
    Cualquier consejo para mejorar seria de agradecer
    Saludos
    Las fotos estan pero que muy bien, quizas para mi gusto es muy notoria la luz de flash aunque a veces no hay mas remedio, pero yo intento no usarlo y cuando lo tengo que hacer que se note lo menos posible aunque como ya he dicho a veces resulta muy dificil, yo uso ese objetivo y muy contento con su nitidez ahora tambien en macrofotografia siempre uso tripode por muy incordio que sea. Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Estrenando
    Por Midel en foro 450D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/08/08, 08:33:44
  2. Estrenando 24-105 IS
    Por rodrigago en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07/06/07, 23:15:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •