Bueeeeeno no es, pero se parece jaja. Un saludo
Canon EOS 400D DIGITAL
Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 1/10
Av (Valor de abertura) 11.0
Medición promedia ponderada central
Velocidad ISO 400
Objetivo EF100mm f/2.8 Macro USM
Modo AF Enfoque manual
Tripode
Y flash para darle brillo a los ojos ya que al ser tan negros quedan mejor definidos
Última edición por Fris; 08/08/09 a las 16:30:43
Je, je; parece mas el Rey Leon. Buena apmliacion, ¿que has usado? es que eso de que no esten los exif....
Si señor, buena aproximacion.
Me gusta tambien la compocision con esas agujas del cardo al lado.
Una estupenda aproximación, excelente la nitidez y detalle que has logrado.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Buenas noches, creo que no se puede decir nada más que "felicidades" por esa gran toma. Y gracias por los datos exif, ya que creo que gracias a saber como se han hecho vuestras fotos los novatos como yo podremos mejorar las nuestras.
Un saludo
se lo dijo, ... y lo olvidó; lo vio, ... y lo creyó; lo hizo, ... y lo comprendió
Fascinante que a 1/10 de segundo no hallas pillado ningún movimiento a pesar del flash.
Está mágnifica.
Saludos,
CANON A-1, CANON IXUS-40, CANON 450D.
Impresionante, me encanta.
Buen trabajo
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Fantástica Fris, muy buena foto: foco en su sitio, nitidez abundante, buena PDC, bonitos colores y una luz bien aplicada y controlada. Enhorabuena.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Marcadores