bueno pues ayer aburrido me puse a experimentar este tipo de fotos que siempre me ha llamado mucho la atencion, no buscaba que saliesen muy espectaculares, solo buscaba que saliese "algo" jajaja y bueno a ver que os parecen y comentarme cosillas para mejorarlas y eso jaja
un saludo!!
EOS 450D + CANON 18-55 IS + KENKO UV 58mm + TAMRON 70-300 4-5,6
La primera es la mejor definidad, las otras dos les falta algo más de nitidez.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Pues eso, la 1ª es la más nitida , aunque estéticamente la mejor es la 3ª. Lo que te falta en las 2 primeras es cuidar más los fondos para que estéticamente esténn mucho mejor, pero como experimentos no están mal; a currarse más los escenarios, jejeje.
Un saludo.
Coincido con los comentarios vertidos más arriba.
Saludos.
Sergio.
Haz la prueba con fondo oscuro, leche y la pelotita de ping-pong, te saldrán magnificas pues la técnica la manejas perfectamente.
Un saludo,
CANON A-1, CANON IXUS-40, CANON 450D.
pues eso, ahora que dominas la técnica, a cuidar los detalles como los fondos, la inclinación, etc
Por cierto, ¿ese efecto de estrella del brillo de la gota de la 1ª foto lo has logrado con algún filtro en el objetivo o con alguno añadido en el procesado?
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Ayer estuve probando con un pequeño goteo que tiene uno de los aspersores (que por cierto, debería arreglar xD) y no conseguía enfocar correctamente a la gota. ¿Cómo lo conseguiste?
Canon Eos 500D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Lowepro Stealth Reporter 300 AW - Flickr - /home/dark
Buanas fotos, me gustaría saber cómo se consigue ese efecto. Mira que yo lo he intantado en el lavabo d emi casa y no me sale para nada.... Podríais explicarlo? Salu2
esta es mi primer prueba sobre el agua
donde puedo mandar la foto para el concurso de verano???
La verdad es que me parecen tres buenas fotos. Quizás en la primera hbría que quitar ese elemento que distorsiona. Me quedo con la tercera. Pero vuelvo a presguntar cslop87 ¿cómo has conseguido ése efecto de la gota? y del círculo? Gracias
Marcadores