Hoy he vuelto a "perseguir" a los grillos de matorral y a este lo pillé en el WC
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Cuando uno pasa por este foro macro ya reconoce algunos autores que hacen un deleite visual con sus tomas y a pesar del "asquito" que da el momento, no tengo mas que FELICITARTE!!!!!
Ademas prolijo el bicho: cerca del árbol frutal!!!!!
La perfeccion sería esas antenas enteras.....pero EXELENTE!!!!
Saludos
Rick
Nitidez,composición y el momento muy buenos
¿porque sale en los exif f 0 y 0mm?
¿quizas esta hecha con un objetivo invertido?
Un saludo.
Una pena de las antenas, y personalmente no me gusta ese fondo gris, sin embargo el momento magnifico. Un saludo
Por pulir algo.... quizás el fondo, pero el resto es genial.
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Que momento pillaste Urriellu!! El bicho tiene cara de: "Joer, ni mear se puede"
Es cierto que el fondo gris no es el mejor, pero es lo que habría y la ocasión no se podía dejar pasar.
Felicidades.
Saludos
Nihil est in intellectu quod non prius fuerit in sensu
1000D, 18-55mm IS, EF 28-80 II, 55-250mm IS, Sigma 100-300 DL (Si fuese peor tendría lentes de corcho)
Gracias a todos por pasar. Me alegro que os guste la toma.
Las antenas de estos bichos son un tema coplicado ya que siempre se me antojan infinitas
Por otra parte el fondo gris se trata de un cielo plomizo asturiano a las 19:53 de la tarde
El bicho estaba en una actitud complicada, pero yo no me quedaba corto....en la mano izquierda el flash, en la derecha un trozo de hoja blanco para hacer de reflector y en la boca el dispardor de cable que accionaba de un "mordisco" ....todo un poema vamo.......
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Estupendo el momento logrado, gran nitidez, buena luz.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Mi Galeria
Marcadores