Enhorabuena por esa publicación Selu Oviedo y también por la foto, la veo muy bien en todas sus parámetros.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Enhorabuena por lo de la publicación y la foto muy bien de nitidez, tiene unos colores muy buenos, un buen macro.
Un saludo.
Una magnífica imagen, razón hay para que te la hayan publicado, felicitaciones amigo.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
gracias compis por pasaros y comentar, un saludo
Es muy buena foto, felicidades.
7D,Bg-E7,100 macro 2.8L IS,100-400,24-105,Sigma10-20, 50 f/1.4,580EXII,3n1-30,Toploader Pro 75 AW,Manfrotto,REPORTER D650
Muy chula la foto, buen encuadre, nitida, buena profundidad de campo..... y precioso colores... enhorabuena
Felicidades Selu, buen trabajo.
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
gracias de nuevo por vuestros comentarios, y perico a ver si tiro para el anubis, y veo a la peña que estoy perdio, un saludo
enhorabuena por la publicacion.. menuda foto, vaya envidia
. preciosa de verdad. saludos
Bonita toma con un gran colorido en todos sus elementos-tanto sujeto, como posadero y fondo-, nitidez buena y pdc que se pierde a la izda del sujeto. Creo ver la rama del posadero algo subida de luz....sin que nada de esto desmerezca el resultado final.
Suerte y enhorabuena por la publicación.
Que bonita foto! colorida, nítida y con buen encuadre. La oruga está en una postura original, no es la típica foto que se puede ver de orugas y eso la hace llamativa. Enhorabuena por el resultado final, es muy bueno.
Saludos.
Marcadores