Es la sensación que me causa la luz y colores en esta foto, parece un ambiente marciano, y esta Mantis (Ameles spellanzania) no desentona para nada y podría pasar por marciana.
Un saludo
![]()
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Muy curiosa y muy buena toma; el encudre con ese tronquito a la izquierda está muy bien, y esas tonalidades están me gustan.
Un saludo.
Buenísima. Su pose y la mirada son tremendas.
Una preciosa toma, como dices ese fondo está fenomenal, tiene una gran PDC, lo único que distrae un poco es la ramita cortada de la izquierda.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Que ganas tengo de pillar una de esas, muy buena definicion, colores y encuadre
Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Me alegra que os guste.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Me encanta, ¿con que has hecho la foto?
EOS 450D, Tamron 17-50mm, Canon 50mm 1.8, Canon 18-55mm IS, Speedlite 430EXII, Lowepro Minitrekker AW, Manfrotto 785B http://www.flickr.com/photos/lebrillo/
Muy buene, aparte de que las Mantis, como podras apreciar en mi avatar, son mi devilidad.
La toma está hecha con la 50D, Canon 100 2.8, trípode y rotula de bola, ademas de un flash con difusor casero a baja potencia separado de la cámara mediante triggers. Gracias por tu comentario, Lebrillo.
Gracias Jose A., ya se que te gustan, he visto y comentado tus fotos de Mantis cuando las has subido. Muy buenas tomas.
Gracias Selu, me alegra que te guste.
Un saludo a todos
Mi galería y mi flickr
Marcadores