Hola, encanto con los macro que veo por ahí y armado de valor, me pille un 50mm 2.8 y un colegilla me dejo un tubo extensor canon de 12mm y nada hasta ayer y de purita casualidad, me encontre de cara con esta chica a la que propuse un baile. Por supuesto estan cropeadas y un pelin de contraste. En definitiva me gustaría saber que os parece y sobre todo caña quiero caña.....
Muchas gracias por las críticas, que serán aceptadas de muy buen grado y un abrazo para todos
Pues las veo muy bien de nitidez y con buen foco. Aunque les falta PDC, ese desenfoque selectivo centra la mirada en la cabeza y las pinzas de la Mantis, que son las zona más interesantes. Lo único que no me convence es la iluminación de las tomas.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Muy buenas tomas, tienen muy buena nitidez, un poquito más de diafragma, para mejorar esa profundidad de campo, la luz si bien no es mala posiblemente pudo mejorarse.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias....prometo mejorar esos aspectos
Abrazos
Me quedaría con la primera que muestra un punto de interés más concreto y con, además, una pose más certada del sujeto, el resto es un interesante comienzo a este mundo. Si puedes haz una prueba con un objetivo macro y......ya verás.
Saludos y suerte.
Marcadores