Hola, estoy empezando en esto y agradeceré comentarios y críticas.
Un saludo a todos
![]()
Te recomendaría repetir la toma, utilizando trípode, cerrando diafragma para aumentar la PDC, levantando espejo y utilizando cable disparador o temporizador del disparador.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Gracias, lo intentare
bueno, para ser novato esta bastante bien, si es cierto que el consejo de piaroa mejoraria muchisimo la toma. Sigue intentandolo, que es bastante dificil conseguir un buen macro. saludos
La veo fuera de foco, como te han recomendado es aconsejable un trípode, o paciencia franciscana, que es lo que exige la fotografía de acercamiento.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
El encuadre me gusta, pero como indican los colegas tendrias que mejorar la profundidad de campo (PDC) cerrando el diafragma, lo que te obliga a reducir la velocidad o aumentar la sensibilidad ISO.
Animo, yo estoy muy interesado en la fotografia Macro pero cuesta mucho hacerse con la idea.
Un saludo,
CANON A-1, CANON IXUS-40, CANON 450D.
Marcadores