Hola, soy de Córdoba, Argentina y este es mi primer mensaje, ya que me gusto mucho esto de "la pulidora".
Les dejo una foto que a mi me gusta mucho, se trata de una langosta en una planta de mi patio, tomada a eso de las 22:30 Hs.
Tengo solo una Canon S5 y utilizé su el flash incorporado. Bueno,espero sus comentarios...
PD:El vignette lo hice por soft xq se veía mucho la pared del fondo...
![]()
Una muy buena toma, quiza´s falto un poquito más de luz, pero tiene una buena nitidez, me gusta su encuadre.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
muy bonita, pero le falta luz y un poquito mas de aire a la izquierda. saludos
Si bien el foco no recae en los ojos, una suficiente pdc ha conseguido una toma con una nitidez general muy buena, color saturado -pero no exagerado- y la luz, que supongo viene del flash de cámara -por como se distribuye en la fotografía-, te hubiera quedado mejor si la hubieras tamizado -papel de cebolla, un pañuelo....- ya que de este modo hubieras evitado, en buena medida, esos brillos en la superficie del sujeto. De todos modos a mi, personalmente, me parece una toma resultona y fácil de ver.
Saludos y suerte.
Me da la impresión de una pequeña distorsión que encoje el "bicho" pero la composición, los tonos y el enfoque me parecen muy buenos.
Saludos.
CANON A-1, CANON IXUS-40, CANON 450D.
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Bueno, muchas gracias por los comentarios nutritivos que dan utds...Cuando pueda hacer una foto similar la subo para ver si les parece "mejorada", muchas gracias.
Muy buena la foto, aca te saluda otro argentino de Córdoba...un abrazo
Todo fotógrafo, pues, lo quiera o no, es un Director, el Dios de un instante
Canon 50D
Pues no esta mal, a mí me gusta tal como está. Saludos
Marcadores