Buenas a todos.Les subo una de otra pequeña Mantis que he pillado haciendose la manicura.Espero que les guste y felices vacaciones a todos...
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
hola saturno, es la primera vez que veo como una mantis limpiandose, siempre las he visto tan quietas,... enhrabuena y un saludo
Me gusta mucho el encuadre,buena nitidez
Un saludo.
Magnifica pose del insecto y muy buena foto.
Por decir algo, quizas tamizar algo el flash.
Saludos,
CANON A-1, CANON IXUS-40, CANON 450D.
Muy buena toma, Saturno, bien compuesta para captar ese momento y con una nitidez bien lograda. Me parece curioso ese color de la Mantis, no lo había visto antes.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Magnífica toma, que luz más suave, lo mismo que su color, gran nitidez, un encuadre bien seleccionado.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Cada vez mejores tus fotos, un momento increíble y único!!!
Saludos
Rick
Muy bueno el momento, genial nitidez. El fondo no me gusta.
canon Eos 400D + BG-E3 + canon DC 20+canon 24-105 L f/4 IS USM + tamron 18-270 f/3.5-6.3 Di II +sigma 10-20 3.5 DC HSM +canon EFS 17-85 f/4-5.6 IS USM + canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM + canon EF 100 macro f/2.8 USM + canon EF 50 f/ 1.8 II + set tubos de extensión Kenko + 1.4 x teleplus pro 300 kenko C-AF DG + Metz 58 AF-1 digital + lowepro zoom 1 + lowepro minitrekker AW + manfrotto 190 x PROP + manfrotto 222 JOYSTICK HEAD
Visita mi flickr:http://www.flickr.com/photos/saliken/
Destacariá una gran nitidez en todo el sujeto, su buena pdc y la pose de la mantis.
El fondo no me acaba de convencer, pero es lo que había.
Saludos y suerte.
Marcadores