Hola amigos:
En la cocina podemos encontrar elementos desde luego para cocinar...pero para fotografiar?
Yo no me decidia por una sopa de fideos, por un guiso de lentejas o simplemente por un arroz blanco.....ma si!!!! cocino todo y listo!!!!!!
Saludos y gracias por pasar!!!
Rick
Nombre de modelo de la cámara
Canon EOS DIGITAL REBEL XSi
Firmware Version 1.0.4
Fecha y hora de toma
17/08/2009 14:58:30
Tv(Velocidad del obturador)
0.3Seg.
Av(Valor de apertura)
F20
Modo de medición
Puntual
Velocidad ISO
100
Objetivo
SIGMA DG Macro 105mm
Longitud focal
105.0 mm
Dos luces tungsteno de 100 wats c/u sobre un CD grabado (el virgen da otros reflejos)
Última edición por cygnusrick; 18/08/09 a las 00:25:40
Me gusta por creativa, nuy buenencuadre, estupenda la nitidez, estupendos los colores.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
RICK... está muy buena... contate un poquito como lograste la iluminación y esos colores...
Abrazo!
Mirar, Sentir, Disparar, Conmover
CANON EOS REBEL T1i - CANON 55-250 IS - SIGMA 28-70
Muy buen macro Rick te estas pasando . y eso del CD de fondo es muy lindo el efecto que consigues . A ver si me animo a jugar un poco con el macro algún dia de estos .
muy sencillo: luz de 2 lamparas de 100 wats ( luego correccion de la temperatura color) a la derecha a unos 30 cm. aproximadamente y buscando el reflejo del CD para que haga eas luces diagonales....
Gracias por pasar
Rick
Lo del CD es un recurso muy sencillo solo hay que buscar el reflejo, dale animate que te va a quedar joya
Gracias por tu comentario
Rick
Hermosa la diagonal que armaste Rick..que colores!!.nunca hice macro,me tendré que animar,con tiempo y paciencia! Felicitaciones.
La idea es buena y los reflejos estan de lujo, la pega es ese hilo que se ve a la derecha que para mi sobra.
Muy buena.
Un saludo
En Mandos, Fëonor esperará hasta la batalla final, la Dagor Dagorath, donde tendrá lugar la derrota definitiva de Morgoth.
La idea me parece muy original, sobretodo la iluminación con el efecto”CD”, pero fallan un poco los sujetos, les faltan texturas o colores que los resalten, le falta esa fuerza, un saludo.
Macro es otro mundo, excelente como las demas, un aplauso al cd que sale en todas las fotos
Besotes
Miri
Y la tarea donde se sube?
Gracias por pasar Bea!!!!
Saludos
Gracias por tus comentrios, es verdad falta textura pero a esos elementos no se les puede pedir mas!!!! y pintar un grano de arroz me costaba!!!
No, de verdad, te entiendo
Saludos
Muy observador y perfeccionista!!!
Gracias por tu comentario!!!
Rick
Miri, tus comentarios siempre me alientan!!! y el CD lo voy cambiando eh!!!
La tarea en Canonistas de Argentina, a continuacion de ese post mio :Canonistas.com - Practica para el taller macro ( TP N°1 )
Saludos
Rick
Es casi más una fotografía de bodegón que una macro.....en serio, me parece que continuas teniendo creatividad y además con una resultado más que atractivo.
Saludos y suerte.
Marcadores