Buenas
Voy a intentar hacer una serie de las preciosas mariposas que he podido ver en el P N de Ordesa y Monte Perdido.
Agradecería a los entendidos, que si saben sus nombres, me los dijeran, para poder identificarlas en mi galería
Espero que os guste, gracias
Unha aperta
Esperas bien compi, muy buena, sin peros en mi opinion, casi le sacas hasta el adn, te pongo una medallica.
Un saludo.
Buena toma compañero!!que sean 2 medallas,saludos
Pue sí que te has ido lejos a afotar mariposas...
Muy buena la composición, nitidez y contraste de colores.
Un saludo
Buenas
Muchas gracias a los tres.
Otra mas de esa zona, esta mas chiquitina, y sobre todo mas huidiza, para mi un triunfo
Unha aperta
Preciosa tomas, en la primera el color y nitidez son de primera, la segunda muy buena, con nitidez, pero el fondo merecía desenfocarse más.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Me quedo con la primera, magnifico color, detalle y composición, tienes mi voto.
Edito, tienes mi voto si puedo botar porque no se que leches pasa.
Buenas
Gracias de nuevo, y Zalo, no te preocupes, que la intención es lo que cuenta
Otro regalito para los ojos, de Ordesa.
Unha aperta
juer, como te lo has pasao compi me gustan todas.
Mas que un regalo para los ojos, es un regalo para la vida y hay que cuidarlo, cosa que cada vez se hace mas, afortunadamente.
Un saludo.
Buenas
Me alegro que halla alguien que disfrute con ellas tanto como yo
Una de las que mas me gustan. Dos iguales en distintos ángulos.
Unha aperta
Muy bonitas las tomas de las mariposas con las que, seguro, has disfrutado un montón. La primera de ellas la veo algo encorsetada en el marco, con poco aire para que el sujeto respire dentro del cuadro, la segunda la veo algo quemada en los blancos, la tercera y la cuarta, simplemente, me encantan.
Saludos y suerte.
Por si no te has dado cuenta ya te he nominado, no tienes que seguir poniendo mariposas..... jeje.
Muy buena la serie, si señor.
Marcadores