Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: La hormiga de mi novia

Otip está desconectado Participante

Predeterminado La hormiga de mi novia

Este domingo salimos mi novia y yo a hacer fotos, a ella le gusta mucho más la fotografía de paisaje y muy poca la macro, yo llevaba puesto el 100 macro, mientras descansábamos, le dije si era capaz de captar una hormiga, me divertí mucho viendo como las perseguía y hoy revisando las fotos he visto que no se le dio nada mal. Aun perdiendo un poco de color al subirla. A ver qué os parece.

Canon 450d + 40d, Canon 18-55 + canon 60mm macro + canon 55-250 + Tokina 10-17 + Tokina 100 Macro + Canon 100-400L + canon 70-200L f/4

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues despues de esto, o le compras uno a ella o vas a tener mas de un problema, . Cada vez que veo una foto con ese objetivo, mas ganas me dan de pillarlo.
    Volviendo a la toma, creo que esta en su sitio, es una hormiga y se la ve muy bien, en cambio lo demas que esta fuera de plano esta difuminado, bueno relativamente, pero teniendo en cuenta el tamaño de la hormiga, creo que esta cojonua. Pues eso, vete ahorrando dinero o paciencia, .

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

johernandez está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Sin duda tu novia ha logrado una gran nitidez y profundidad de campo con esa hormiga.

Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

Predeterminado

A pesar de lo liosa de la composición con esas hierbas por el medio el resultado final es muy bueno, muestra perfectamente el hábitat de la hormiga, manteniéndola enfocada y con gran nitidez, me gusta.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

kamarika está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    A pesar de lo liosa de la composición con esas hierbas por el medio el resultado final es muy bueno, muestra perfectamente el hábitat de la hormiga, manteniéndola enfocada y con gran nitidez, me gusta.
    Toma de dificultad y más si tenemos en cuenta que todo objetivo require una cierta adaptación. Seguro que a partir de ahora -visto que se le ha dado bien- te va a pedir más veces el macro (eso te pasa por dejárselo).
    Saludos y suerte.

Otip está desconectado Participante

Predeterminado

Pues tenéis razón me va tocar poner otro objetivo, por que cuando vea esta noche los comentarios, ya puedo tener bien escondido el objetivo para la salida del domingo, o me tendré que conformar con el 60mm.
    Canon 450d + 40d, Canon 18-55 + canon 60mm macro + canon 55-250 + Tokina 10-17 + Tokina 100 Macro + Canon 100-400L + canon 70-200L f/4