Pentax k100s.8mm f3.5 Samyang, 28mm f2.8 Soligor, 50mm f1.4 smc Pentax, 50mm f1.4 Fujinon EBC m42, 50mm f2 smc Pentax, 135mm f2.8 Mamiya m42,
Algunas cosas sólo ocurren en los balcones de los demás......La mari es, como todas las de su especie, preciosa. Bonita luz y colores.....bonita toma en su conjunto.
Saludos y que suerte teneís algunos.
Bonita Macaon , yo ando detras de ella y todavia no la he podido pillar.
La foto la veo un poco blanda de nitidez , tenias que enseñarnos las orugas, si es que las has fotografiado.
Un saludo-
Pentax k100s.8mm f3.5 Samyang, 28mm f2.8 Soligor, 50mm f1.4 smc Pentax, 50mm f1.4 Fujinon EBC m42, 50mm f2 smc Pentax, 135mm f2.8 Mamiya m42,
Buena foto. Pero querias dejaros sin ver la evolución. Casi me gustan más los gusanos, podias con ellos haber preparado la toma.
Una muy buena toma, la mariposa es una belleza, las otras tomas completal este buen documento.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Para que te des cuenta de tu suerte (al tener el sujeto sin salir de casa). Este verano en julio, me pasé tres horas corriendo (en sentido literal, no figurado) detrás de un grupo de macaones para ver donde se posaban a pasar la noche, el asunto tenía su gracia porque me veían desde un refugio de montaña cercano. Al bajar al coche cansado y de muy mala uva (resultado final:cero), el guarda me pregunto: ¿habías perdido las llaves del coche?, ¡menos mal que las has encontrado¡ ¿no?. Lo cierto es que fui incapaz de decirle cual era el motivo de mis locas carreras, sólo pude decirle: si, he tenido una suerte del kopón bendito.
Saludos y suerte.
Enhorabuena por la aparcion, yo he llegado a criar este tipo de gusanos con hinojos que es una planta que por aqui por huelva abundan mucho. Felicidades por la toma.
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Gracias por pasar y comentar. Ha sido todo un espectáculo para mi hija de 4 años porque no entendía como un gusano se puede convertir en una mariposa.
Marcadores