Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Posturas muy sugerentes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    San Vicente (ALICANTE)
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado Posturas muy sugerentes



    Estas libélulas... ay! Cuando más tranquilas están es cuando están copulando. Es la época de poner huevos, así que... tenemos escenas de sexo explícito garantizadas. Aunque había luz dura este día, creo que subexpuese lo justo y no queda tan mal. Veo que ha perdido un pelín de nitidez al pasarla a flickr, pero bueno...¿qué me decís del robado?
    Por cierto, en el kamasutra, ¿cómo se llama esta postura? Je, je.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2.419

    Predeterminado

    Jajaja, muy buena toma y mucho mejor el momento capturado, me encanta. Creo que esta no viene en el Kamasutra. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Qué quieres que te diga??
    Una envidia terrible es la que me da al ver que "pilláis" esos momentos y que además sacáis esos pedazo de trozo de cacho de fotos!!
    Hablando es serio... La foto es una pasada, y menos mal q ha perdido "algo" de calidad al subirla a flickr q si no...
    Per venga, por ponerte una pega y con la paliza que me habéis dado en mi post con el encuadre,y si hubieras intentado buscar la diagonal?
    Hasta pronto!!
    EOS 400D + EOS 60D + algunas cosillas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    San Vicente (ALICANTE)
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranRando Ver Mensaje
    Qué quieres que te diga??
    Una envidia terrible es la que me da al ver que "pilláis" esos momentos y que además sacáis esos pedazo de trozo de cacho de fotos!!
    Hablando es serio... La foto es una pasada, y menos mal q ha perdido "algo" de calidad al subirla a flickr q si no...
    Per venga, por ponerte una pega y con la paliza que me habéis dado en mi post con el encuadre,y si hubieras intentado buscar la diagonal?
    Hasta pronto!!
    Je, je! Que paliza? No ha sido para tanto... tío que sepas que en esa hojita en un rato que estuve pasaron un montón de hembras levantando su cola para que el macho... ya sabes, repita la historia. Parece que en el estaque había pocos machos, pues fue la única pareja que acabaron "casándose".
    Por otro lado, puedo hacer lo de la diagonal con el aire que quité en el procesado, buena idea!!!! Gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.268

    Predeterminado

    Muy buen momento y nitidez, respecto a la postura yo diria que se acerca al 69
    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    San José
    Mensajes
    7.299

    Predeterminado

    Muy buen emomento has logrado, tiene una gran nitidez, otros puntos fuertes son su encuadre y profundidad de campo.

    Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.205

    Predeterminado

    Bonita toma de un gran momento. La veo algo apagada de color (igual ha perdido algo al subirla), al igual que algo blanda de nitidez general.
    Saludos y suerte.

  8. #8

    Predeterminado

    Si nos fijamos vemos el mérito de la toma... pues aunque no lo parezca la profundidad de campo en esta foto es muy concreta... apreciamos que de la libélula de la derecha, su ala derecha ya aparece borrosa... por cierto, qué ojos más bonitos tienen las libélulas ¿no?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Estoy en Arroyo de la Encomienda al ladito de Valladolid………..
    Mensajes
    1.374
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    muy buenas la pillada jeejej........


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    muy buena, por el momento y el acercamiento enhorabuena

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    Curiosa y muy buena. Mas que un 69 es un 68, y te debo una.

  12. #12

    Predeterminado

    Que mala es la envidia (por mi parte). Es una foto fantástica. Estabs en el momento adecuado en el momento más oportuno, jajaja.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •