Buenas, pongo estas fotos de gotas a ver que hos parecen.
El color de las 2 primeras está retocados un poco en ps y la ultima recortado y un pelin de niveles.
Un saludo.
![]()
No estan nada mal.
Siempre me sorprenden este tipo de fotos...
Podriais decirme como poner una imagen debajo de la otra por más que lo intento no lo consigo.
![]()
Las dos fotos de gotas están realmente bien, aunque la primera pide algo más de espacio alrededor. De todos modos me parece que el encuadre debería buscar un punto de vista de algo más bajo y, d este modo, perder el fondo que no transmite nada de información.
Saludos y suerte.
Me gustan mucho la primera y la tercera igual me parece bien, pero la seunda la veo un pelín pasada de luz.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Muy buena serie compañero
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Arkaitz, pues opino lo mismo. Buena serie. Las imágenes de las gotas son muy llamativas, me gustan mucho las formas, reflejos,... Enhorabuena socio
Muchas gracias a ti tambien Gual, abra que ir provando más amenudo con diferentes colores e ideas para variar.
Un saludo.
Cómo has conseguido ese color?
Marcadores