Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: phaneroptera nana

Socram está desconectado Participante

Predeterminado phaneroptera nana

Vamos...saltamontes verde fosforito de toda la vida, pero COMO NUNCA LO HABÍAN VISTO, SEÑORES! miren que cabreo, que mala follá, que pose más indignada... si es que no hay quien nos aguante, a los fotógrafos con macro y flash...

http://farm3.static.flickr.com/2579/...d1f13970_o.jpg

kamarika está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bonita toma bi-color. Lo cierto es que me ha costado un buen rato de observación verle la cara al bicho....por la demás, excelente pdc y nitidez, así como, los colores logrados. La superficie sobre la que se apoya parece blanda y lo cierto es que tanto blanco, desde mi punto de vista, desmejora la toma.
    Saludos y suerte.

johernandez está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Una muy buena macro, con gran nitidez y color, lás tima que el saltamontes no te diera la cara.

Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

rumbert está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Una posición realmente curiosa.

La foto muy bien lograda y el fondo blanco, con esa textura "cremosa", me ha gustado mucho

Socram está desconectado Participante

Predeterminado ¡Está Enfadado/a! ¿nadie lo ve?

Perdonad, no había visto los comentarios, hace un siglo que no entro aquí.

¿Cómo que no da la cara? es que soy el único que lo ve (o la ve) cabreadísima? mirad qué fruncimiento de....cejas (¿?), como se ve SÓLO la mitad de sus ojos, esa caída de párpados verdosos... ntch ntch. Lo chulo en esta foto, vamos, lo que a mí me encanta, es precisamente la POSE, que buscad, buscad en google images, ¡no hay otra igual!.

La textura blanca (que a mí también me encanta, en plan modo estudio, o blanco entero, o negro entero, ni desmerece ni mejora la toma, es "modo estudio"), es GOTELÉ del grueso, pero con el diafragma tan abierto y el flashazo en toda la cara, se ve así.

Le hice un millón de tomas, luego tiré las que no valían y me quedé con las "buenas".

Me alegro de que os guste, vosotros a ella no le gustáis un pelo, como podéis ver (ahora sí) por su expresión) y os mira con cara de "puñeteros fotografos con sus cegadores flashes que van de guays, qué culpa tengo yo de ser tan fotogénica...")

Por cierto la "pose" no está buscada, fue totalmente fortuita, por cierto, pero al verla me dije, ¡carambolas!

Ahora pongo otras donde siiii se le ven los ojitos, veeenga.

Gracias por los comentariosl

Un saludo.

BLAUDRUM está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Ja,ja,ja.ja...la criatura te salio contorsionista !!! tiene una pose forzada, he de decir que nunca vi a un "saltamontes" en esta postura !!.Me encanta el enfoque, colores plasmados y texturas. Un fondo y posadero artificial, pero bueno, buen trabajo de estudio. Buen encuadre y composicion !.
    UN SALUDAZO !!!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

Mirita está desconectado Nuevo

Predeterminado

Que voy a decir que no te han dicho ya....la verdad que cualquiera le dice algo...vamos yo no!!!jejejej muy buena foto!enhorabuena!un saludo!

_40DEOS_ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Que bien me viene esta foto, porque iba a subir una foto de un saltamontes de estos pero no sabia su especie exacta......

La verdad es que si, menuda pose de mala ostia se gasta......si te acerecas mas, seguro que te salta como si fuese una tortuga ninja.....
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Pokute está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muy buena toma, y de veras que se le ve enfadado, yo me andaria con cuidado este te sigue y cuando menos te lo esperes ataca
    Una foto, una historia que contar