Me gusta la nitidez, el encuadre y el desenfoque del fondo. O sea que enhorabuena por la foto y gracias por enseñarla.
Muy chula, enhorabuena.
¿Que parámetros utilizaste, la recortaste?
Saludos.
Buuuuena, es que el copito vale para todo, yo cada día me sorprendo mas con esta lente, que te permite recortes 100% nítidos, el fondo te ha quedado genial.
Saludos.
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
Los parámetros son: ISO 200, f 4.5, focal 104 mm, 1/320 s. Recorte al 55 %
Canon 50D y 400D • Empuñaduras • Tamron 17-50 f/2.8 y 90 f/2.8 marcro • Canon 70-200 f/4 L y 50 f/1.8 • 430 EX • LowePro • Photobox 160 Gb. • Trip. Velbon.
Buena foto señor, para ser con un objetivo no-macro creo que la definición y el detalle estan muy logrados y el bokeh también me parece muy bueno.
Mi enhorabuena.
Saludos![]()
Buena foto, pero no se han de colgar aquí sino en la sección de Macrofotografía de La Pulidora.
Esta te la muevo, pero la próxima la cuelgas ahí.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Tiene un estupendo encuadre, buena nitidez, y un fondo muy bueno.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Tiene mérito ésto de fotografiar libélulas por que lo normal es que haya viento y se mueva la ramita.
Has conseguido buena nitidez sobre todo en el abdomen, pero en la cabeza no se distinguen los puntitos de los ojos, me consta que con el copito se puede conseguir enfocando sólo la cabeza.
Enhorabuena y un saludo.![]()
Me gusta mucho la toma ,felicidades
Marcadores